viernes, 7 de diciembre de 2012

Vida
Vida, ¿Por qué eres tan complicada? Me llenaste de hojas de otoño, más que flores de primavera, me diste más noches de inviernos que atardeceres de verano. Me pusiste en medio de caminos, sin señalarme el indicado, me diste a elegir y yo entre tanta confusión tomé el que me pareció... Caminé por caminos de subidas, bajadas, empinadas, con muchas piedras y millones de obstáculos… Me tropecé con pozos de errores (que un día prometí no cometer), con pozos de mentiras (creí en todas las personas y sigo creyendo, cada vez me desilusiono un poco más), con piedras de amores y desamores (pero aun así me la sigo jugando), con piedras que se interponen cada vez que voy embalada, y estas me hacen retroceder, no me dejan avanzar...
Caminé al borde del peligro y aun así supe cuidarme, camino al borde del abismo pero sólo en los sueños me caigo y al despertar me doy cuenta que tengo que seguir caminando al filo, con tan sólo mis fuerzas voy a lograr seguir adelante y con mis perseverancia voy a llegar a mis objetivos... Si mi pasado fue el principio de mis dificultades, mi presente es un desenlace de una historia complicada, mi futuro va a ser el final que no está escrito, y el regalo que yo misma me voy a dar gracias a mis méritos...
fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBRAS MAS LEIDAS