sábado, 8 de diciembre de 2012

Lagrimas
Mire al cielo y empecé a sentir  algo tibio caer por mis mejillas,
Eran mis lágrimas que expresaban el llanto de mi corazón y mi alma
Que tenía miedo de perderte y quedarse en la soledad
Porque mi corazón y mis  sentidos te pertenecían solo a ti
Suspire despacio y me pregunte en que avía fallado
Me hice miles de preguntas y no encontré respuestas
Quise culpar a  Dios, por lo que me estaba pasando
Y me preguntaba porque la vida era tan injusta
Y porque Tenía  que pasarme a mí
Trate de olvidarte de la única manera que sé  hacerlo
Pero cuanto más intentaba te recordaba más y más
Recordaba los momentos que vivimos juntos
Los atardeceres que pasábamos tú y yo
Pensaba en aquellos momentos felices
Soñaba junto a ti.
Regresaban a mí  momentos felices
Pero de pronto, la realidad  El silencio la tristeza
Regresaba a mí y eso  me mataba
Quería que regresen aquellos momentos
Quería  buscarte en  los lugares de siempre y tú no estabas
Quería odiarte y te amaba más
Quería  olvidarte y te recordaba más
Pasaba horas esperándote  y tú no llegabas
Te llamaba y  tú no contestabas
Salía a buscarte y no te encontraba
Trate de resignarme  pero aún no lo consigo, y sigo esperándote, en el lugar de siempre  con el mismo cariño y afecto de siempre,
Pero no para amarte como lo hice antes
Sino para perdonarte por el dolor que me causaste
Y disculparme si te he fallado

AUTOR: Herrera Medina Groner
NACIONALID: Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBRAS MAS LEIDAS